Los jugos son cada vez más usados por las personas que quieren cuidar de su peso pero también por aquellas que les interesa sentirse saludables. Este en específico te servirá como desintoxicante. Este jugo, por sus cualidades depurativas, ayudará a tu cuerpo a eliminar las toxinas. Es recomendable que lo tomes por la mañana, al menos una o dos veces a la sema.
Ingredientes:
4 hojas de espinacas
1/3 piña
2 manzanas verdes
1 limón
1 cucharadita de jengibre fresco
1 puñado de perejil
Preparación
Lava y corta las verduras y frutas. Rompe las espinacas en tres o cuatro pedazos cada uno. Esto rompe los hilos fibrosos que puedan obstruir el extractor si se alimenta demasiado rápido. Usa un cuchillo para eliminar la corteza del limón, pero deja gran parte de lo blanco, ya que contiene bioflavonoides para tener vasos sanguíneos saludables. Los bioflavonoides ayudan a combatir las alergias, inflamaciones y posiblemente las células cancerosas, por lo que se sugiere dejarlo. No va a hacer amargo el jugo.
Utiliza los trozos de una manzana para empujar a las otras verduras a través del extractor. Después agrega la espinaca, piña y limón. Añade los trozos de jengibre y el perejil y usa los pedazos de la segunda manzana para obtener el resto del jugo. Sirve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario