El nombre del bebé es una decisión que no debes de tomar de forma apresurada, pues el nombre marcará la vida entera del niño y determinará, incluso, rasgos de su personalidad.
Todos los nombres llevan algún significado dependiendo de la cultura, obviamente aquellos nombres compuestos por los nombres de los padres o bilingües no son el caso. Te queremos brindar algunas opciones que tal vez por su significado te gusten como nombre de tu pequeño.
Santiago
Deriva del hebreo y significa suplantador. Este suele ser un hombre inteligente, creativo y vivaz, siempre alerta a lo que ocurre a su alrededor. Excelente trabajador y muy metódico.
Noah
Su origen es hebreo y significa movimiento. Se considera unisex.
Martina
Su origen es latino y se relaciona al Dios Marte. Da carácter y su uso se remonta a muchos años atrás.
Camila
Es muy femenino y es uno de los favoritos en los últimos tiempos. Tiene origen latino y significa persona que presenta sacrificios. Suele ser una mujer equilibrada, familiar y apegada a los suyos.
Matías
Es de origen hebreo y se refiere al que es fiel con Dios. Los hombres con este nombre suelen ser simpáticos, sociables y creativos. Hombres muy generosos que ayudan a todos a su alrededor.
Diego
“El que es muy instruido”. Tiene origen griego. Es práctico, independiente, honesto y romántico. Definitivamente es un excelente nombre para un bebé.
Sara
Este nombre gusta mucho por ser muy femenino y corto, así que es ideal para ser combinado. Su origen es hebreo y su significado es princesa.
Sofía
A pesar de que es sumamente común, seguirá en la lista de tendencias de este 2016. Tiene origen griego y significa sabiduría, una característica que todos los padres quieren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario