viernes, 4 de marzo de 2016

La importancia para la pareja de las nuevas experiencias íntimas para reavivar la pasión

Hola chicas, hoy vamos a tratar un tema que si bien puede resultar un poco incómodo, es muy común y pasa siempre en distintos momentos de la vida de una pareja: la rutina nos mata y lo primero que se ve perjudicado es el sexo. Claro, a la mayoría de las parejas que llevan tiempo conviviendo bajo un mismo techo empiezan a olvidar la importancia del sexo en su relación.

Aquí, te contaré sobre unos tips a tener en cuenta para que tu relación siga tan bien como siempre ¡Toma nota!

  1. Redescubre el arte del beso. Besa a tu pareja durante 10 minutos, sin permitir que se toquen nada de la cintura para abajo.

  2. Acaricia los pies. Los pies están llenos de terminaciones nerviosas y acariciarlos es tan erótico como relajante.

  3. Masajes. Trata de acariciar la piel de tu pareja lo más suavecito posible, ¡casi sin tocarlo! Sopla, humedece, pasa la punta de los dedos o de la lengua. Ya verás los escalofríos que le provocas.

  4. Fuera de la cama. No es un cliché, es realmente estimulante probar sitios poco convencionales para la pareja pues deben recurrir a nuevas poses, nuevas dinámicas que pueden alejarlos de la monotonía.

  5. Cuidado íntimo femenino:

    • La recomendación es que el aseo se haga con agua y jabones neutros, que protegen el PH de la vagina.

    • Un estudio de la firma Bayer estableció que la mujer entre los 18 y 36 años está más propensa a sufrir de infecciones vaginales causadas por hongos.

    • Entre los mitos sobre las infecciones se cree que tener una vida sexual activa predispone a sufrirlas. Los especialistas dicen que es falso.

    • Hasta el 75% de las mujeres sufren candidiasis vaginal alguna vez en su vida.

    • Los médicos recomiendan el uso de ropa interior de algodón, para mayor frescura.

    • La mujer nunca se debe quedar con el traje de baño húmedo puesto. La misma recomendación aplica para la ropa deportiva, luego de la actividad física.

    • La sugerencia es cambiar los protectores íntimos dos o tres veces al día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario