L a sal del mar se está convirtiendo rápidamente en un ingrediente muy popular, a medida que más y más personas están aprendiendo sobre todos los beneficios para la salud que la sal de mar ofrece. Se obtiene de forma natural desde el mar, y no pasa por ningún proceso que altere el estado natural de la sal.
La sal marina o de mar contiene muchos minerales esenciales que tu cuerpo necesita para estar sano. Esta sal natural es más saludable que la sal yodada disponible en el mercado. Pero seguramente ya habías escuchado de los beneficios de alimentarte con sal marina, pero ¿Sabías de sus beneficios en el área de la cosmética?
Actualmente, la sal marina se destacada en cuanto a los beneficios de la piel se trata, pues no solo es un potente revitalizante y armonizador sino que, su alto contenido en minerales ayuda a exfoliar la piel, absorbiendo toxinas e impurezas presentes y deshaciéndose de las células muertas.
Si quieres hacerte un exfoliante para el rostro, mezcla una cucharita de sal marina fina con tres gotas de aceite de oliva. Une todo hasta hacer una pasta y colócala sobre tu rostro masajeando circularmente. Déjala sobre tu piel unos minutos y luego retírala con agua tibia.
Hacer esto te ayudará a ganar suavidad al devolver los electrolitos perdidos por tu piel durante el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario