jueves, 14 de abril de 2016

Cómo conocer el sexo de tu bebé antes de hacerte una ecografía

A unque la forma más fácil, segura y acertada de conocer el sexo del bebé que estás esperando, es la ecografía, para ello deberás esperar el tiempo prudente en el que el médico pueda identificarlo. Pero si eres de las que muere de ansias por saber si tendrás una bebecita o bebecito, entonces toma en cuenta estos datos que de seguro ya tu abuelita conoce.

Según la forma de tu guata o panza

Aunque esto depende mucho del tipo de cuerpo y estatura de la madre, se dice que mientras más ancha sea la barriga significa que será niña, mientras que cuando es puntiaguda como proyectada hacia delante, significará que es un chico el que esperas.

Más o menos guapa

A ver que esto lo dicen las personas más viejas, habrá que comprobar si es verdad. Se dice que cuando se trata de una niña la madre pierde su encanto, con facciones más toscas, incluso con la nariz más ancha. Pero cuando se trata de un niño, resulta todo lo contrario y la mamá se ve más guapa que nunca con un brillo especial en su rostro.

Según los antojos

Si lo que te provoca comer son dulces y más dulces, entonces probablemente tendrás una niña. Por otro lado los antojos frecuentes de comidas saladas o ácidas significarán que lo que esperas es una varoncito. Aunque las mujeres embarazadas pueden tener unos u otros antojos dependiendo de las necesidades nutricionales que tengan en diferentes momentos del embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario