1 Podemos intentar poner a hervir una olla con agua en la que añadirás un tercio de vinagre blanco. Déjala hervir durante un cuarto de hora y lleva la olla a las habitaciones donde huela a tabaco, haciendo que el vapor del agua se acumule en la habitación y así lograr eliminar el olor a cigarrillo. También podemos optar por colocar envases de vidrio con vinagre durante la noche en las estancias donde se fuma o colocar la mezcla en frascos de spray y rociar constantemente.
2 Otra opción es colocar recipientes de vidrio con agua y unos pocos granos de café. De esta forma conseguirás neutralizar los olores y acabar con el molesto aroma a cigarrillo.
3 Una buena parte del desagradable olor queda impregnado en los ceniceros. La solución será colocar arena en estos, de esta forma retendrá el olor y librará tus espacios del aroma a tabaco.
4 También puedes usar velas aromáticas para evitar el mal olor de los cigarrillos. El olor en el ambiente quedará camuflado, y el fuego consumirá parte del aroma a tabaco. También podrás utilizar incienso, procura que el olor sea agradable para todos los integrantes del hogar.
5 Deja cáscaras de naranja por todo el hogar, ya que ellas ayudarán a absorber el olor a tabaco, además de dejar un pequeño aroma a cítrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario