lunes, 21 de septiembre de 2015

6 razones que pueden estar causando el llanto de tu bebé





Cómo se supone que los padres deben saber por qué está llorando el bebé y qué es lo que quiere transmitir con su llanto. Y es que es difícil interpretar el llanto de tu hijo, sobre todo los primeros días luego del nacimiento.
Estas son las razones más comunes por las que los bebés lloran. Si tu pequeño llora y no sabes por qué, de seguro es esta lista encontrarás la razón.

1 Hambre
El hambre es probablemente lo primero que piensas cuando el bebé llora.
Aprender a reconocer los signos de hambre te ayudará a alimentar a tu bebé antes que comience a llorar. Algunos de los signos a observar en los recién nacidos son: quejarse, relamerse los labios, enraizamiento (un reflejo que hace que los bebés recién nacidos girando la cabeza hacia la mano cuando se le acaricia la mejilla), y poniendo sus manos a su boca.

2 Un pañal sucio
Algunos bebés dejan saber de inmediato cuando necesitan ser cambiadas. Otros pueden tolerar un pañal sucio por un buen rato. De cualquier manera, este es fácil de comprobar y fácil de remediar. Pero es una consecuencia común del llanto de tu bebé.

3 Sueño
¿No son los bebés unos suertudos? Cuando están cansados pueden simplemente ir a dormir - en cualquier momento y en cualquier lugar – en realidad eso sería lo ideal. La verdad es que es más difícil para ellos de lo que piensas. En lugar de quedarse dormidos, los bebés pueden quejarse y llorar, sobre todo si están demasiado cansados.

4 Tienen necesidad de que los cargues
Los bebés necesitan una gran cantidad de cariño. Les gusta ver las caras de sus padres, escuchar sus voces, y escuchar sus latidos del corazón, e incluso puede detectar su olor. El llanto puede ser su manera de pedir que necesite estar más cerca.

5 Problemas digestivos
Estos pueden ser problemas asociados con gases o cólicos, que sin duda harán que tu bebé no pare de llorar. Si tu bebé a menudo se queja y llora después de ser alimentado, él puede estar sintiendo algún tipo de dolor estomacal. Asesórate con tu médico antes de administrarle cualquier medicamento. Asegúrate de sacarle bien los gases luego de darle de comer.

6 Sus dientes
Una de las razones por las que tu bebé tanto llora puede ser por la aparición de sus nuevos dientecitos que le crean molestias, incluso fiebre y malestar general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario