S i ya sabes que estás embarazada y muy ansiosa por descubrir el sexo de tu guagua, Bebé Urbano trae a Chile el test Gender Prediction Kit, el cual a partir de las cinco semanas de embarazo te permitirá conocer si tu bebé es niño o niña.
Elaborado en Estado Unidos, sólo con ingredientes naturales para proteger tu salud y la de tu bebé, el kit puede ser utilizado fácilmente en la comodidad de tu hogar, entregando los resultados en tan sólo un minuto.
Para saber el sexo del bebé, sólo debes recolectar la primera orina del día en el recipiente incluido y una vez que tengas la muestra, tomar 5 ml. con una jeringa incluida que se introduce en el tubo identificador. La orina se debe mezclar con el contenido del tubo identificador y de acuerdo al color que tome la orina después de 10 minutos (Amarillo-naranja para niña y verde para niño) se sabrá de inmediato cuál es el sexo del bebé.
“El Gender Prediction Kit no sustituye el uso de la ecografía, ya que está pensado para tener una herramienta más de ayuda para saber en la casa el sexo del bebé. Aunque el test no garantiza 100% efectividad, así como ninguna otra prueba o examen lo hace, sus resultados son sumamente precisos y ya con eso se alivia la curiosidad de los papás”, explica Roberto Mayerson dueño de Bebé Urbano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario