Los huevos
El huevo contiene gran cantidad de vitamina B, nutriente que es clave para mantener la mente libre de estrés. Por lo que al mantener altos los niveles de vitamina B, tu cuerpo también reducirá el riesgo de ansiedad y de esta forma podrás alcanzar mayores niveles de placer. Del mismo modo el hecho de estar relajada te dará la oportunidad de probar, experimentar y sentir con tu pareja nuevas sensaciones.
Los frutos secos
El consumo regulado de frutos secos es un excelente hábito para mantener activo el apetito sexual. Contienen un aminoácido llamado L-arginina, asociado con la buena circulación de la sangre tanto en los órganos reproductores masculinos como en los femeninos.
Helado de vainilla
Aunque no lo creas el helado de vainilla puede ser tu mejor aliado si lo que quieres es que tu chico resista tal cual maratón olímpico. Este alimento contiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que aumentan las reservas de energía de los músculos e incrementan la libido de tu pareja. Además, el calcio también hace que sus orgasmos sean más poderosos, ya que los músculos que controlan la eyaculación se contraerán de forma apropiada.
Carne de vacuno
La proteína de la carne aumenta en forma natural los niveles de dopamina y norepinefrina, dos químicos en el cerebro que aumentan la sensibilidad durante el acto sexual, teoría que desmienten los adeptos a los vegetales.
Chocolate
El cacao presente en el chocolate contiene metilxantinas, estimulantes que aumentan la sensibilidad del cuerpo, lo que te asegura que tu cuerpo esté preparado para sentir incluso el roce más ligero y suave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario